Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

La cuarta sesión, Modernidad y Educación, cierra el IX Foro Invertido de InterConectados

El IX Foro Invertido de la Fundación InterConectados, la exitosa iniciativa que moviliza conocimientos para el empoderamiento ciudadano, ya tiene disponibles los resúmenes de las ponencias de la cuarta sesión, titulada Modernidad y Educación.

La principal característica del Foro Invertido es que no hay que esperar la fecha de discusión, es decir, el 9 de diciembre para conocer la ponencia y discutir sobre el tema para generar ideas, propuestas y hasta soluciones.

Los interesados pueden ir conociendo y opinando con los autores, a efectos de generar interacción y hasta llegar a ser colaboradores de los proyectos o enfoques presentados. El día del Foro los autores integrarán los comentarios, responderán e interactuarán con los asistentes.

A continuación, aquí están los temas y sus respectivos resúmenes de las ponencias de la cuarta sesión: Modernidad y Educación:

1. La Encuesta Mundial de Valores como una herramienta de orientación hacia la transformación del modelo educativo para abrir camino a la modernidad. Sully Romero. Ver resumen de ponencia.

2. Aproximación a un proyecto de investigación para enseñar valores en educación básica. Deanna Albano. Ver resumen de ponencia.

3. Asesoramiento a docentes y padres para el desarrollo de valores en la infancia. Zuly Del Fiacco. Ver resumen de ponencia.

4. Una vivencia como inmigrante y los problemas de acoplamiento cultural para la educación. Elieth Diez. Ver resumen de ponencia.

5. Madre hay más de una. Programa Madres promotoras de paz, una experiencia con madres de sectores populares de VenezuelaLuisa Pernalete. Ver resumen de ponencia.

Aún no hay comentarios.

¿Qué opina?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.