Código de Ética

La Fundación InterConectados sostiene una conducta entre sus miembros respaldado en sus valores fundamentales de Colaboración, Conocimiento, Responsabilidad Social, Equilibrio Ambiental, Transparencia, Innovación, Calidad y Compromiso.

La capacidad de sus miembros de ejecutar de modo óptimo y eficiente actividades que sumen fuerzas y talentos académicos y profesionales, mediante la creación de proyectos cuyos aportes y novedades para el progreso en sus distintas vertientes y sin crear conflictos éticos de intereses, conscientes de la importancia de la calidad de vida de los ciudadanos y considerando el buen resguardo del ecosistema planetario para el cumplimiento de un objetivo común, guían el quehacer de la institución. 

Pautas de conducta de la Fundación InterConectados:

Los miembros, colaboradores, voluntarios, consultores y proveedores (llamados integrantes de ahora en adelante) deben actuar en todo momento con buena fe, profesionalismo, lealtad y asegurando que sus actividades se desarrollen en el marco de los valores y principios expuestos.

Los integrantes son respetuosos de las leyes de los países con los cuales se relaciona, así como de la propiedad intelectual en general. 

El uso de un lenguaje prudente y respetuoso es fundamental para el buen desarrollo de las distintas actividades entre los integrantes y las personas e instituciones externas a la fundación. 

Es de vital importancia abstenerse de compartir información privilegiada de la institución, y evitar participar en actividades o negocios que afecten el cumplimiento de los compromisos adquiridos con la fundación.