Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Programa definitivo del IX Foro Invertido de InterConectados

Anunciamos el programa definitivo del IX Foro Invertido, conformado por 23 ponencias realizadas por 36 investigadores vinculados a universidades, empresas y otras instituciones. Estas ponencias pueden ser discutidas (corregidas, criticadas, ampliadas) virtualmente en la fase asincrónica del foro, bien en sus Resúmenes dentro de la Bitácora de InterConectados, o en las video-presentaciones en YouTube.

Para concluir el Foro Invertido nos reuniremos virtualmente de manera sincrónica en 4 sesiones el 9 de Diciembre. En este día los autores disertarán sobre los comentarios recibidos a sus presentaciones y harán las ampliaciones, aclaratorias o explicaciones a las que haya lugar

La primera sesión comprende las ponencias realizadas por investigadores venezolanos en el país o en la diáspora referentes a los aspectos de confianza, ciudadanía, colaboración y participación, abordándolos como un problema complejo que debe ser analizado desde diferentes aristas.

Luego, en una segunda sesión, se presentan experiencias de emprendimientos y tecnología que se llevan a cabo por emprendedores en el país.

La tercera sesión expone algunas experiencias de TIC y Educación en Latinoamérica.

Finalmente la cuarta sesión, denominada Modernidad y Educación, donde distintas organizaciones conjuntamente con la Fundación InterConectados, exploran la visión de la educación necesaria de cara al futuro y algunas propuestas del cambio posible.

Los Resúmenes de cada ponencia, así como su presentación en video, están disponibles en nuestra Bitácora y en YouTube: para acceder a ellas solo tiene que pulsar el siguiente enlace:

Programa definitivo InterConectados- AsoVAC _ Movilización de Conocimiento entre la Universidad y la Sociedad

Le recordamos que la fase asincrónica se caracteriza por ser la oportunidad de interactuar y divulgar los contenidos entre todos los interesados, es por ello que le invitamos a compartir, comentar y avanzar sus sugerencias o preguntas, en la esperanza de que este intercambio de información se traduzca en esfuerzos colaborativos futuros. Seguimos InterConectados!!

1 Comentario
  • Yajaira Freites
    noviembre 16, 2021

    El programa es rico en experiencia, lo cual muestra que aun de las adversidades nacionales seguimos trabajando, reflexionando conjuntamente los de adentro con los de afuera. Felicitaciones a la Fundaciòn Interconectados y al los organizadores del Foro Invertido

¿Qué opina?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.