Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Programa del VIII Foro Invertido “Movilizando Conocimiento entre la universidad y la sociedad”

Anunciamos el programa definitivo del VIII Foro Invertido, conformado por 11 ponencias que se discutirán inicialmente en la fase asincrónica del foro, para luego concluir cuando nos reunamos virtualmente este 26 de Noviembre en dos sesiones de manera sincrónica.
La primera sesión comprenderá las ponencias que discuten los problemas complejos y los emprendimientos, para luego en segunda sesión discutir las experiencias de educación no formal y propuestas de cambio. Los detalles de cada ponencia, así como su presentación en video están disponibles en YouTube, pulsando el siguiente enlace Ver Programa VIII Foro Invertido

El foro contará con 11 ponencias y 19 participantes provenientes de distintas universidades nacionales, investigadores y la sociedad civil, como por ejemplo: Universidad Central de Venezuela, Universidad Bicentenaria de Aragua, Universidad de Carabobo, Universidad de Zulia,  Universidad Politécnica Territorial del Zulia, Universidad Adventista de Chile  y Liceo Industrial Presidente Pedro Aguirre Cerda, Chile; además de representantes de BIOFARM y también investigadores del Centro Latinoamericano de Investigaciones sobre Internet, quienes debatirán durante 2 horas sus propuestas y hallazgos.

Agradecemos a los distintos participantes del foro, en medio de este difícil año 2020 y las implicaciones suscitadas por el COVID- 19; ya que ustedes han decidido hacer un esfuerzo extra, plantear soluciones y experiencias para continuar compartiendo sus conocimientos y aportes desde la academia, para afrontar los problemas del país en distintas áreas.

4 Comentarios
  • Avatar del usuario
    Henry Vazquez
    noviembre 9, 2020

    En principio, felicitar a todos los participantes ponentes. De seguida, invitar a todos los participantes para que veamos las presentaciones y emitamos nuestros comentarios en cada una de ellas. Sigamos creciendo y aportando a nuestro país.

  • Avatar del usuario
    Zully Del Fiacco
    noviembre 9, 2020

    Tratando de seguir trabajando a pesar de las circunstancias.

  • Avatar del usuario
    Norailith Polanco Padron
    noviembre 26, 2020

    Extiendo mis sinceras felicitaciones a la Fundación InterConectados por la organización del evento, siempre en aras de ampliar los canales comunicacionales que hacen posible la difusión de saberes universales.
    Gracias y éxitos en sus próximas propuestas.

    • Avatar del usuario
      InterConectados
      noviembre 27, 2020

      Muchas gracias, pendientes de cualquier posibilidad de colaboración

¿Qué opina?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.