Toda persona que haya culminado con éxito alcanzando las metas del #CAMEL1, lo que significa que demostró sus competencias básicas con TIC para la vida y el trabajo, ya será miembro del Club de los Camelistas, quien continuará hasta el #CAMEL2 demostrando sus competencias colaborativas y hasta el nivel más elevado del #CAMEL3, mostrando sus competencias como investigador colaborativo que genere resultados para solucionar problemas reales de su entorno, como un verdadero ciudadano empoderado.

En la siguiente figura se muestra, mediante un mapa conceptual, cómo se desarrolla el proceso iterativo que impulsamos en InterConectados para generar el conocimiento necesario para el empoderamiento de los ciudadanos.

Tú puedes ser parte, según tu rol, en cualquiera de los cuatro (4) momentos señalados en la figura anterior, así, siendo miembro del Club de los Camelistas conformarás un grupo selecto de personas que han demostrado sus competencias, acreditándoles la confianza necesaria en sus entornos para ser referentes de las prácticas y comportamientos que buscan la excelencia en beneficio de todos.

Lo más importante es que inicies de una vez, con la confianza que en cada paso nuevo se logrará el aprendizaje necesario para dar el siguiente y, si hay dificultades estaremos allí para apoyarte, sabemos que puedes lograrlo.

Para participar lo primero que debes hacer es registrarte como usuario de nuestro campus virtual, abriendo este enlace para registrarse como usuario y sigue los pasos indicados, el día de inicio se abre la inscripción al #CAMEL1, te damos desde ya la bienvenida y felicitaciones por el interés en participar. Cualquier duda adicional puedes escribir en la sección comentarios ubicada abajo, también puedes escribirnos a info@bitacora.interconectados.org o llenar el formulario en Contáctanos, estaremos atentos para ayudarte.

Aún no hay comentarios.

¿Qué opina?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.