¡Vayamos al grano!

En InterConectados.org te vas a encontrar con un equipo colaborativo de personas con distintas habilidades y destrezas que hemos desarrollado competencias mediante el estudio y una amplia experiencia en diversas áreas o disciplinas. Si quieres conocernos, busca en el menú principal la opción La Fundación – Ver miembros y encontrarás quienes la conformamos inicialmente o presiona aquí para verlos, además contamos con un equipo de colaboradores, quienes forman parte del Club de los Camelistas al que puedes pertenecer.

Lo más importante es saber que desde ya, tienes a tu disposición, a todos los miembros del equipo para ayudarte a alcanzar tus metas, sean estas académicas y/o comunitarias; tan sólo hace falta nos informes cuáles son los temas que quieres indagar y así, nos pondremos a trabajar para brindarte las alternativas que te ofreceremos. Puedes escribirnos cuando lo desees a [email protected] o llenar el formulario en Contáctanos.

Pero si eres una persona muy autónoma, podrás buscar de inmediato en nuestros contenidos las alternativas que ya disponemos para ti, tan simple como escribir la palabra de tu meta o interés en la siguiente caja de búsqueda y te mostrará lo que ya tenemos para tí.

Si no encuentras algo sobre tu tema, nos encantará saber de qué se trata y así poder desarrollar contenido de tu interés que te sea útil, por éso esperamos puedas escribirnos cuanto antes a [email protected]org o llenar el formulario en Contáctanos.

Si tu caso es que no eres una persona muy autónoma, elige de los siguientes botones, cuál describe mejor tu perfil personal, y te mostraremos la información que consideramos te puede ser de mayor ayuda.

Si leíste hasta aquí es porque tienes interés, como te reconocemos importante para nosotros, sea cual sea tu perfil, te recomendamos que formes parte de nuestra Red de Redes de InterConectados, eligiendo ya al menos, la alternativa que prefieras para estar al tanto de nuestras publicaciones y no dejes de ser una persona miembro del Club de los Camelistas, y por lo tanto, bien informada.

Estamos muy emocionados al darte la más cordial bienvenida a esta manera de trabajar en forma colaborativa, InterConectados, movilizando conocimientos para el empoderamiento ciudadano. porque tu aporte es muy valioso y necesario, entre todos lograremos las metas que nos propongamos.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.