En InterConectados.org te vas a encontrar con un equipo colaborativo de personas con distintas habilidades y destrezas que hemos desarrollado competencias mediante el estudio y una amplia experiencia en diversas áreas o disciplinas. Si quieres conocernos, busca en el menú principal la opción La Fundación – Ver miembros y encontrarás quienes la conformamos inicialmente o presiona aquí para verlos, además contamos con un equipo de colaboradores, quienes forman parte del Club de los Camelistas al que puedes pertenecer.

Lo más importante es saber que desde ya, tienes a tu disposición, a todos los miembros del equipo para ayudarte a alcanzar tus metas, sean estas académicas y/o comunitarias; tan sólo hace falta nos informes cuáles son los temas que quieres indagar y así, nos pondremos a trabajar para brindarte las alternativas que te ofreceremos. Puedes escribirnos cuando lo desees a [email protected] o llenar el formulario en Contáctanos.

Pero si eres una persona muy autónoma, podrás buscar de inmediato en nuestros contenidos las alternativas que ya disponemos para ti, tan simple como escribir la palabra de tu meta o interés en la siguiente caja de búsqueda y te mostrará lo que ya tenemos para tí.

Si no encuentras algo sobre tu tema, nos encantará saber de qué se trata y así poder desarrollar contenido de tu interés que te sea útil, por éso esperamos puedas escribirnos cuanto antes a [email protected] o llenar el formulario en Contáctanos.

Si tu caso es que no eres una persona muy autónoma, elige de los siguientes botones, cuál describe mejor tu perfil personal, y te mostraremos la información que consideramos te puede ser de mayor ayuda.

Si leíste hasta aquí es porque tienes interés, como te reconocemos importante para nosotros, sea cual sea tu perfil, te recomendamos que formes parte de nuestra Red de Redes de InterConectados, eligiendo ya al menos, la alternativa que prefieras para estar al tanto de nuestras publicaciones y no dejes de ser una persona miembro del Club de los Camelistas, y por lo tanto, bien informada.

Estamos muy emocionados al darte la más cordial bienvenida a esta manera de trabajar en forma colaborativa, InterConectados, movilizando conocimientos para el empoderamiento ciudadano. porque tu aporte es muy valioso y necesario, entre todos lograremos las metas que nos propongamos.

 

Para todo Vecino

 

En toda comunidad sea o no académica, existen problemas cotidianos de distinta índole, de comunicación, de toma de decisiones, de estructurar y resolver todo tipo de problemas, pero estamos seguros que tú y cada miembro de tu comunidad es capaz de aportar a la solución, más aún si son pro-activos y participativos.

Seguro sabes que para resolver cualquier problema, lo fundamental es conocer cómo ubicar información sobre el mismo en distintas fuentes para validar su veracidad, luego organizar ésa información para facilitar su análisis, que ayude a ver experiencias anteriores en el mundo con alternativas probadas y sus resultados, éstos son datos muy valiosos porque te permitirán generar una propuesta adaptada a tu entorno, la que deberás difundir entre todos los miembros de tu comunidad para que la valoren y consideren aplicarla.

Basados en ése procedimiento mencionado, te presentamos distintas alternativas que los participantes han diseñado en nuestros CAMEL, como soluciones para sus entornos particulares, algunas desarrolladas como propuestas individuales y otras como producto del trabajo colaborativo en equipo, te recomendamos revisarlas porque alguna idea de proyecto, te puede ayudar a replicar o mejorar la propuesta adaptada a tu contexto.

Pero, si quieres adquirir las competencias (conocimientos, habilidades y destrezas) para realizar propuestas semejantes a las anteriores, ponemos a tu disposición nuestro #CAMEL1, diseñado pensando en ti para que logres las metas, no importa si la primera vez no lo terminas, mientras te ajustas al aprendizaje autónomo y organizas tu tiempo para completar las actividades en un segundo intento, lo importante una vez inicies, es que cada paso nuevo será un aprendizaje necesario para dar el siguiente y, si hay dificultades estaremos allí para apoyarte, sabemos que puedes lograrlo.

Para participar lo primero que debes hacer es registrarte como usuario de nuestro campus virtual, abriendo este enlace para registrarse como usuario y sigue los pasos indicados, el día de inicio se abre la inscripción al #CAMEL1, te damos desde ya la bienvenida y felicitaciones por el interés en participar. Cualquier duda adicional puedes escribir en la sección comentarios ubicada abajo, también puedes escribirnos a [email protected] o llenar el formulario en Contáctanos, estaremos atentos para ayudarte.