Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Nuevo Curso Introductorio: Principios de Conectividad, arranca en enero.

Utilizar la internet como plataforma para obtener “Conocimiento Conectivo” requiere una sólida capacidad para navegar la web. Lograr esta conectividad no es inmediato, y aunque se tengan conocimientos básicos de computación, o se manejen con eficiencia dispositivos móviles de comunicación (Blackberry, twetter por ejemplo), no es garantía que se está en posición de generar los Ambientes Personales de Aprendizaje capaces de soportar aprendizajes de por vida.
Para subsanar estas deficiencias en nuestro sistema educativo y ayudarte con las responsabilidades universitarias o laborales, hemos diseñado este nuevo curso de Principios de Conectividad. Basados en la experiencia de cursos, y profundizando en las estrategias didácticas requeridas en nuestro medio, podemos garantizar un eficiente aprendizaje de las técnicas básicas para lograr conectividad y de las plataformas mas frecuentemente utilizadas para obtener información contextualizada, de manera que puedas posteriormente tomar cursos avanzados en ambientes digitales.
También se recomienda para personas interesadas en ampliar sus redes de contactos y de influencia via internet, mas allá de las redes sociales.
El curso tendrá una duración de seis semanas, totalmente a distancia, con sesiones en tiempo real y pregrabadas, y su costo es tan bajo como 100 Bs. por el curso completo. Se expedirá certificado de realización.
Los interesados favor expresarlo indicando su interés en el curso Principios de Conectividad.

Aún no hay comentarios.

¿Qué opina?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.