Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

La relación de los docentes y universitarios con la sociedad es vista desde varias perspectivas en la Sesión 1 del X Foro Invertido de Interconectados

Está iniciada la fase asincrónica del X Foro Invertido de la Fundación Interconectados, en el marco de la LXXII Convención Anual de la Asociación Venezolana para el Avance de la Ciencia –AsoVAC-.

El programa de la Sesión 1, Interacción Profesores, Estudiantes y Sociedad resume experiencias en varias instituciones de educación superior sobre programas de alcance para la comunidad, los servicios comunitarios de dichas instituciones y experiencias directas de la universidad con poblaciones específicas.

La fase de discusión (sincrónica) sobre las ponencias de la Sesión 1 será el 16 de noviembre entre 2:00-3:30 pm hora de Caracas.

Ya están las ponencias al alcance para ser leídas y comentadas en la sección correspondiente de este portal mediante este enlace. Igualmente allí se puede localizar el código de acceso por la plataforma Zoom para la fase sincrónica.  También pueden acceder a ellas desde el Programa de la Convención publicado por AsoVAC que se puede ver aquí.

Bienvenidos y gracias por su participación a través de comentarios, que sin duda enriquecerán y movilizarán conocimientos para el beneficio de la sociedad.

Aún no hay comentarios.

¿Qué opina?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.