Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Movilización de conocimiento entre Universidad y Sociedad: arranca el X Foro Invertido de InterConectados

En su décimo año, el Foro de la Fundación InterConectados, realizado en el marco de la Convención Anual de AsoVAC inicia su desarrollo. Comenzando con un Foro presencial en la Convención de AsoVAC realizada en la Facultad de Educación de la Universidad de Carabobo en el 2013, el Foro ha evolucionado hasta llegar a su formato actual, un “Foro Invertido” virtual, con una fase asincrónica que inicia hoy, y una fase sincrónica que se estará realizando entre el 16 y el 17 de noviembre. Con ponencias de autores radicados en Europa y diferentes países de nuestro continente, y con una importante representación de autores y expertos en el tema universitario, el Foro es una oportunidad para participar, conocer, intercambiar y colaborar en el análisis del cómo mejor servir a la sociedad desde las aulas.

El Programa que se presenta a continuación es interactivo, usted puede ir a cada ponencia y a cada resumen y allí opinar, comentar, criticar las reflexiones y hallazgos de los ponentes, de manera de entablar conversaciones que puedan llevar a la conformación de equipos colaborativos eficientes para la presentación de propuestas de solución a los complejos problemas que presenta nuestra sociedad. También puede comentar directamente el evento desde esta nota publicada en nuestra Bitácora.

Que lo disfruten InterConectados…

Enlace al Programa del X Foro Invertido de la Fundación InterConectados en el marco de la Convención Anual de AsoVAC 2022

1 Comentario
  • Pedro Gutiérrez Leal
    noviembre 4, 2022

    Me paréce interesante conocer los avances y aportes de los ponentes, así como sus preocupaciones sobre la universidad actual y propuestas de soluciones a su problemática actual.

¿Qué opina?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: