Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Boletín InterConectados Mayo 2021

Editorial

En esta publicación continuamos con la serie de editoriales escritos desde la óptica de diversos actores y sus relaciones con la comunidad, corresponde en esta oportunidad a un empresario de la Costa Oriental del Lago de Maracaibo. Veamos qué nos dice:

Mi nombre es Keiser Luis Oviedo Hernández, maracucho de nacimiento pero cabimero de corazón, egresado como TSU de nuestro ilustre IUTC ext. Ciudad Ojeda, en la mención Sistemas Administrativos de Mantenimiento y Licenciado en Teología, padre de 6 hijos que me llenan de orgullo, con 3 nietos que mantienen mi fuerzas y ganas de seguir siendo un luchador, emprendedor y empresario radicado en la Costa Oriental del Lago (COL). Hombre creyente de un Dios vivo y verdadero, el cual me permitió vivir una nueva oportunidad en el año 2020, ya que me vi grave producto de la 1era ola de la Pandemia  COVID-19, donde quedé como uno de los primeros sobrevivientes del Zulia, manteniendo mis fuerzas y esperanza de vivir con FE plena, en ver una Venezuela fuerte y pujante en los próximos tiempos que se aproximan.

Tengo más de 20 años en la Cámara de Comercio de Cabimas (CAICOC), donde últimamente me desempeñé como 1er Vicepresidente hasta el mes de marzo de este año. Es en este grupo donde he podido desarrollarme como Profesional en el Área Comercial, iniciando en una de las empresas emblemáticas del Zulia y Venezuela: AMEZULIA COL, en ella ocupé el cargo de Asesor de Salud y luego en la Gerencia Comercial, por más de 10 años.

Luego emprendí mi primera empresa OVIHER TOUR`S VIAJES Y TURISMO, ofreciendo turismo local y nacional con gran aceptación y reconocimiento. En el año 2002, fundé OVIHER C.A empresa especializada en la capacitación y desarrollo de personal. Esta empresa nace desde un día que me autoevalúe y me dije: si lo estoy haciendo bien para otros, lo puedo hacer también para mí y ese día llamé a mi secretaria y le redacté mi renuncia. Desde ese entonces, nació OVIHER C.A que es fusión de mis 2 apellidos, Oviedo Hernández y se ha mantenido hasta la presente fecha 11/05/2021. En el 2019, se me presenta la oportunidad de adquirir la firma CENIBIT con más de 30 años en el mercado de Capacitación y Formación para el ciudadano común y profesional.

Estoy convencido que Cabimas es una ciudad de ejemplo, lucha y desarrollo, con una Ciudad Universitaria completa (contiene 12 instituciones de Educación Universitaria), con el potencial más alto en la producción de seres humanos altamente competitivos en todas las áreas. Aquí se respira cultura, pueblo, amor al prójimo, donde recibimos y apoyamos al ciudadano emprendedor e innovador, soy ejemplo y testigo de eso. 

Si deseas mayor información al respecto, puedes comunicarte con su autor, Lic. Keiser Oviedo a través de su correo: keiserluisoviedo@gmail.com

Noticias de InterConectados

En InterConectados estamos de júbilo, porque uno de nuestros compañeros de equipo, Henry Vázquez (Editor de este Boletín), ha sido designado como Rector de la Universidad “Alonso de Ojeda” (UNIOJEDA). Institución privada ubicada en el Municipio Lagunillas de la Costa Oriental del Lago de Maracaibo en el Estado Zulia. Desde aquí le deseamos muchos éxitos, quedando a su entera disposición para convenir relaciones de trabajo y establecer proyectos conjuntos para la Movilización de conocimiento.

Sirviendo a la Comunidad

¿Estás interesado en formar parte de nuestro equipo? Sí esa es tú decisión, te invitamos a formar parte del equipo desde ya. A su vez, te presentamos el Plan de inducción que hemos preparado para fortalecer tu desempeño en las diferentes actividades de trabajo. Anímate y forma parte de esa gran cantidad de seres humanos altamente competitivos para el emprendimiento y la innovación, adquiriendo competencias para la creación de empresas en pro del desarrollo de tú comunidad. 

Infoteca en la Red

Crees que sea posible Innovar en la Pandemia? 

Te recomendamos leer este artículo del Blog: Puntos sobre la i

Un Blog del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para  conversar sobre Innovación en América latina y el Caribe

https://blogs.iadb.org/innovacion/es/innovar-en-la-pandemia-que-aprendieron-las-agencias-de-innovacion-de-europa-y-america-latina/

 

Síguenos por nuestras redes: 

Correo: fundacioninterconectados@gmail.com

Twitter: @FundaInterConec

Instagram: @Fund.InterConectados 

LinkedIn:  https://www.linkedin.com/company/interconectados/

Facebook: https://www.facebook.com/FundaInterConec 

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCaVfzm5ljddlPbHvk7jDDJA

 

   Suscríbete a nuestro Boletín                    Visita nuestra Bitácora                          Sección de Consulta

Elaboración y Edición: Henry Vázquez. Equipo de apoyo: Zuly Del Fiaco, Elieth Diez, Luis Ordóñez, Fernando Díaz, Leonardo Picón, Alberto Castellano ()

Aún no hay comentarios.

¿Qué opina?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.