Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

X Foro Invertido, Sesión 1, Interacción profesores, estudiantes y universidad: Construcción de una ecoparada en conjunto con el club de Leones y la Alcaldía del Municipio Lagunillas

En el X Foro Invertido, la doctora Yadira Chirinos y un grupo de estudiantes realizando su servicio comunitario presentan un proyecto realizado en Ciudad Ojeda, (Zulia) de participación entre el sector privado, el poder municipal y la Universidad Alonso de Ojeda para prestar un servicio comunitario que beneficia a los usuarios de la ecoparada de la avenida Vargas con Calle Mérida de la citada ciudad.

 

A continuación el resumen de la ponencia:

CONSTRUCCIÓN DE UNA ECOPARADA EN CONJUNTO CON EL CLUB DE LEONES Y LA ALCALDÍA DEL MUNICIPIO LAGUNILLAS

Tutora: Doctora Yadira Chirinos, y el aporte de:

Enmanuel Melean – Elizabet López – Yuneily Rodríguez – Brenda Cárdenas – Yenser Fernández – Orleida Vargas – Estrada Yuberlis – Durán Alexa

Los alumnos pertenecientes a la Facultad de Ciencias Administrativas, Mención Gerencia y Mercadeo desarrollaron un proyecto dedicado a la asistencia de la comunidad en apoyo a la gestión del Club de Leones de Ciudad Ojeda y la Alcaldía del Municipio Lagunillas, con la construcción de una Eco Parada en la Av. Vargas con Calle Mérida de Ciudad Ojeda.

En este proyecto se  dispuso fomentar la cooperación con otras instituciones y organismos, tanto públicos como privados, con el objetivo de aplicar el conocimiento de los estudiantes de Servicio Comunitario a la generación de actividades sociales. Para la construcción de la Eco Parada se utilizaron  Ecobloques; es decir, bloques elaborados con botellas plásticas de 2 y 1.5 litros, rellenas con papel y tela de desecho.

Aún no hay comentarios.

¿Qué opina?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.