Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Registro de Ponencias hasta el 31 de Agosto para participar en el VII Foro Invertido Movilización de Conocimiento entre la Universidad y la Sociedad.

Por Posted on 0 0

La comisión organizadora del VII Foro Invertido “Movilización de Conocimiento entre la Universidad y la Sociedad” dentro del marco de la LXIX Convención anual de ASOVAC que se realizará desde el 21 al 23 de noviembre del 2019; anuncia la apertura del registro de trabajos a participar en el evento de este año. Para participar como ponente en el VII Foro Invertido, por el momento solo debe enviarnos el título tentativo de la ponencia al llenar este formulario de registro  que estará abierto desde el 24 de julio hasta el 31 de agosto, mientras que el envío del resumen será desde el 1 al 15 de septiembre; la normativa de elaboración de este último se dará a conocer en comunicaciones posteriores.

La temática a desarrollar dentro del foro se clasifica en 3 grandes áreas (debe seleccionar una al momento del registro):

  1. El papel de la AsoVAC en la movilización de conocimiento entre la universidad y la sociedad venezolana: se espera la presentación de experiencias concretas sobre el rol de AsoVAC en la movilización de conocimiento.

  2. Preparando los docentes para la movilización de conocimiento: considera la formación y experiencias docente sobre el uso de TIC, también casos donde se trabaje en la posible solución de problemas comunitarios, las pasantías universitarias y el voluntariado, por ejemplo.

  3. Gerenciando la universidad para la gestión y movilización de conocimiento: contempla los procesos internos de gestión del conocimiento, bibliotecas, gerencia universitaria y todas las experiencias en movilización de conocimiento donde la universidad fomente el uso de las TIC en los servicios que presta.

La comisión organizadora invita especialmente a participar a los estudiantes e investigadores de programas de maestría, programas doctorales y postdoctorales de todas las universidades de Latinoamérica, para que presenten en este espacio sus productos de investigación. Además recomienda la postulación de investigaciones que reflejen experiencias concretas sobre la gestión del conocimiento universitario y en general aquellos mecanismos de los que dispone la universidad para lograr la movilización de conocimientos entre ella y la sociedad en el proceso de formación de sus estudiantes.

Si desea ampliar información sobre el Foro Invertido  puede responder con un comentario a esta nota para agendar con Ud. una reunión vía hangouts o skype,  o puede enviarnos un correo a fundacioninterconectados@gmail.com para informarle mejor de lo que tenemos pensado para este año en nuestra actividad y aclarar cualquier duda que pueda surgir en relación a su participación.

Seguimos InterConectados

Elieth Diez

Secretaria Ejecutiva

VII Foro Fundación InterConectados – Presidencia de AsoVAC

Movilización de conocimiento entre Universidad y Sociedad

Aún no hay comentarios.

¿Qué opina?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.