Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Los partidos políticos y la participación, 4a. clase del CAMEL “Participación y Democracia”

En el marco del Curso Abierto Masivo En Línea (CAMEL), Participación y Democracia, el profesor Luis Ordóñez dictó una clase sobre el tema “Los partidos políticos y la participación”, dando énfasis a los aspectos organizativos que se desprenden de los objetivos de la organizaciones políticas.
Cuestionadas en su papel principalísimo de actuar como “correa de transmisión” entre el ciudadano y el Estado, las organizaciones políticas modernas se están viendo en la necesidad de reinventarse cada día. Si a esto unimos la realidad del impacto de las tecnologías digitales, está servida la mesa para intentar aplicar procesos de re-ingeniería a estas organizaciones indispensables en el mundo de hoy, pero mal entendidas por la mayoría de sus usuarios, incluyendo a los propios políticos.
La clase pública y gratuita, utiliza la plataforma WiZiQ y fué dictada el jueves 10 de noviembre a las 5 pm hora de Caracas. La misma está grabada de manera que puede ser vista y oída posteriormente. El enlace es el siguiente:
Clase en línea: “Los partidos políticos y la participación”

Aún no hay comentarios.

¿Qué opina?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.