Listo el Programa del V Foro Interconectados-AsoVAC sobre Movilización de conocimiento entre universidad y sociedad

Con ponentes de Argentina, Venezuela y México nos reuniremos nuevamente en el marco de la Convención Anual de AsoVAC para ver, escuchar y discutir un total de 12 ponencias sobre el tema. A continuación el programa detallado:

De nuevo, y en base al éxito logrado el año pasado, estaremos utilizando la modalidad de Foro Invertido. La dinámica de nuestro evento le invita a analizar las ponencias antes del día fijado para el Foro, y colocar sus comentarios en una cualquiera de tres plataformas posibles en el momento que usted pueda con calma verlo, analizarlo y comentarlo. Estas plataformas son la propia Youtube donde todas las ponencias se encontrarán a su disposición, este blog de Interconectados, como comentarios a la nota donde se anuncian las ponencias, y el Grupo Facebook V Foro de movilización de conocimientos. Previo a la tarde del Foro propiamente dicho los autores revisaran los comentarios recibidos y prepararán sus respuestas y reflexiones pertinentes, de manera que en el momento del Foro, en lugar de asistir por casi tres horas a ver un total de 12 ponencias, dedicaremos ese tiempo a discutir las mismas, sacar conclusiones e interactuar entre los interesados sobre los temas de colaboración, eficiencia del aprendizaje de los estudiantes, y posibilidades de desarrollo conjunto universidad-sociedad. Si está interesado en participar hágalo saber mediante un comentario y le estaremos enviando los detalles y enlaces para su conexión previa al día del evento.

Enlaces de interés

https://bitacora.interconectados.org/una-manera-diferente-de-realizar-un-foro-el-iv-foro-movilizacion-de-conocimiento-entre-universidad-y-sociedad/

Acerca de InterConectados

Investigador y docente en el área de la movilización de conocimiento entre la universidad y la sociedad. Interacciones individuo-universidad-sociedad como sistema complejo.
Esta entrada fue publicada en Publicaciones. Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.