Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Fundación Interconectados da la bienvenida a nuevos miembros

Imagen de mohamed_hassan para  pixabay.com

La Asamblea Anual de la Fundación Interconectados, realizada el 13 de febrero, sirvió de escenario para anunciar a tres nuevos miembros en la institución, compartiendo la misión de promover el encuentro y la colaboración entre representantes de la comunidad académica, el sector público y privado, a fin de proponer iniciativas de impacto social mediante la movilización y gestión del conocimiento con el apoyo de las tecnologías de información y comunicación.

Bienvenidos Nazarelys Blanca Arcila, María Sonsiré López,  y Andrew Torres, cuyos perfiles damos a conocer.

 

Nazarelys Blanca Arcila

Es egresada de las Escuelas de Historia, Trabajo Social y Educación de la Universidad Central de Venezuela y especialista en Educación virtual y Tecnología Educativa de la Fundación para la Actualización Tecnológica de Latinoamérica (FATLA) y de la Universidad de California, Extensión Irvine y cuenta con un máster en Planificación del Desarrollo, mención política social del Centro de Estudios del Desarrollo (CENDES) de la Universidad Central de Venezuela y otro en Gerencia y Liderazgo educativo de la East China Normal University. Su experiencia profesional la ha llevado a la gestión educativa en la virtualidad, especialmente en el diseño instruccional y manejo de herramientas educativas para la enseñanza, así como la gestión de las actividades laborales en la virtualidad en diversas organizaciones. También ha sido consultora en la empresa privada y docente universitaria.

María Sonsiré López

 

Es una socióloga (Universidad Central de Venezuela), con  Magíster en Estudios Sociales de la Ciencia (IVIC)  donde actualmente es cursante del doctorado en Estudios Sociales de la Ciencia. Es Jefa del Laboratorio de Estudios Contemporáneos sobre Ciencia, Tecnología y Sociedad del Centro de Estudio de la Ciencia, IVIC y docente del postgrado en Estudios Sociales de la Ciencia de donde es Subcoordinadora Académica. Es miembro de la Asociación Latinoamericana de Estudios Sociales de la Ciencia y la Tecnología (Esocite), la Red Latinoamericana de Nanotecnología y Sociedad (Relans) y Coordinadora del Grupo de Trabajo sobre Sociología de la Ciencia y la Tecnología de la Asociación Venezolana de Sociología. Sus intereses giran en torno a las políticas científicas y la sociología de las tecnologías convergentes.

Andrew Torres

Ingeniero Agrónomo egresado de la Universidad Nacional Experimental Ezequiel Zamora –Unellez– con postgrado en gestión de empresas y administración y un doctorado en ciencias agrícolas en la Universidad Central de Venezuela (mención Economía), más un diplomado en Docencia Universitaria. Como docente es Profesor Titular en la Unellez y ha sido Profesor Invitado en la Universidad de Los Andes (núcleo Mérida), con publicaciones y ponencias nacionales e internacionales. Ha ejercido la profesión en la agroindustria de cereales como ingeniero de planta y actualmente participa en la formación de equipos colaborativos eficientes entre profesionales, científicos y académicos en el estado Cojedes (Venezuela) para generar proyectos de beneficios a la comunidad de esa región.

Fundación Interconectados se siente muy honrado con los nuevos miembros, que sin duda fortalecerán diversos proyectos presentes y futuros para el cumplimiento de su misión como institución gestora y moviizadora del conocimiento para el empoderamiento ciudadano.

 

3 Comentarios
  • Avatar del usuario
    InterConectados
    febrero 27, 2023

    Excelente, bienvenidos!!!

    • Avatar del usuario
      Andrew Torres
      febrero 27, 2023

      Muy agradecido por la oportunidad de estar y aprender con ustedes, un honor para mí. AT

  • Avatar del usuario
    Henry Vazquez
    marzo 3, 2023

    Bienvenidos a todos nuestros nuevos amigos

¿Qué opina?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.