Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

En formato digital Simposio Anual de Grupo Venezolano de Historia y Sociología de la Ciencia

Por segundo año consecutivo y ante las característica de la realidad de la pandemia del covid-19 y sus variantes, se pauta Simposio Anual del Grupo Venezolano de Historia y Sociología de la Ciencia (GVHSC) para la cuarta semana de noviembre de 2021

La convocatoria para el evento se dirige a los estudiosos e interesados en los temas de historia y sociología de la ciencia y la tecnología aunque en esta oportunidad carecerá de una temática central. El único requisito es el arbitraje de los resúmenes. Hay muchas áreas de interés ante los retos del presente.

El evento está abierto a los colegas que hacen vida en Venezuela como a quienes laboran en instituciones del exterior y que trabajan sobre los temas de la ciencia y la tecnología en el país.

Para la presentación del archivo, cuya fecha límite es el 5 de octubre de 2021, debe enviarse en formato Word, letra Arial número 12.  Los organizadores  asumen  la responsabilidad del arbitraje  de los resúmenes enviados, así como expedir a cada ponente el certificado de participación de su trabajo.

Aparte, debe enviarse por escrito un resumen, de máxima extensión de una página, debidamente identificado(s)  con los nombres y apellidos  del(los)  autor(es), la institución donde labora(n) y/o estudia(n), las palabras claves que identifican el tema  y su dirección  física y electrónica.

Los resúmenes  del Simposio serán colocados en una pestaña  de la revista electrónica Bitácora-e (http://www.saber.ula.ve/bitacora-e/).

Como siempre, los interesados en presentar sus ponencias deben dirigirse a los organizadores: Yajaira Freites (yfreites@gmail.com)  y Humberto Ruiz Calderón (humbertoruiz1950@gmail.com).

2 Comentarios
  • Humberto Ruiz
    septiembre 25, 2021

    Estimado Luis Ordoñez: agradezco tu colaboración al difundir la información sobre el Simposio del Grupo Venezolano de Historia y Sociología de la Ciencia. Tal como lo indicas este será el segundo año que se realizará en forma digital, dada la realidad de la pandemia del COVID-19. Un saludo y éxitos en tus labores académicas y de difusión de la investigación científica en Venezuela. Gracias, gracias, un millón de gracias.

    • Avatar del usuario
      InterConectados
      septiembre 26, 2021

      En InterConectados estamos interesados en colaborar para que la intermediación de conocimientos entre el mundo académico y la sociedad se convierta en una realidad. Cuando quiera escribir una nota sobre la historia de GVHSC, sus orígenes, logros y metas estamos a la orden para publicarlo y así contribuir a la conformación de los equipos interdisciplinarios que nos ayuden a comprender y modificar positivamente nuestra realidad.

¿Qué opina?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.