Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Boletín Febrero 2017

Nuestro Boletín de febrero apunta en dirección a mantener informados a nuestros amigos y relacionados de las diferentes actividades que venimos adelantando, o planificando, para el año 2017. Siéntase libre de contactarnos si desea participar u obtener más información sobre cualquiera de ellas.

1.- Los CAMEL.-

CAMEL es el acrónimo de Curso Abierto Masivo En Línea, término originalmente acuñado en inglés como MOOC (Masive Online Open Course). En estos momentos estamos aceptando inscripciones para el CAMEL Nivel 1.- Herramientas Básicas en
Informática Educativa.

Este CAMEL arranca oficialmente el 1° de marzo, pero recomendamos a los interesados que se registren con anterioridad y vayan realizando los ejercicios previos de manera que no tengan tropiezos en las fases iniciales del mismo.

Igualmente nos estamos preparando para el CAMEL Nivel 3, sobre Investigaciones Colaborativas que arrancará en el mes de agosto próximo venidero. En este sentido las profesoras Carmen Alvarez (UACJ-México) y Giovanna Lombardi (UCV-Venezuela) se han estado reuniendo a fin de concretar el programa. Estén pendientes.

2.- Actividades para generar la Visión Estratégica de InterConectados

Como parte del proceso de planificación de la Fundación estamos todos (Miembros activos y observadores) participando en la concepción y definición de la Visión Estratégica para los próximos años. El martes 28 de febrero, martes de carnaval, estaremos realizando un Taller en horas del tarde. Ya les estaremos informando acerca de los resultados, no les extrañe que el proceso lleve incluso a cambio de Estatutos y elección de nueva Junta Directiva.

3.- Y las actividades académicas tradicionales.-

También nos encontramos en el proceso de relanzar la Revist@serviciocomunitario y el Foro de Movilización de conocimientos entre Universidad y Sociedad, que realizamos en el marco de la Convención Anual de AsoVAC. Si te interesa el tema y quieres presentar los resultados de tus investigaciones debes estar pendiente de estas actividades.

Seguimos InterConectados

Aún no hay comentarios.

¿Qué opina?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.