Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Apoyo de la Presidencia de AsoVAC al CAMEL Investigaciones Colaborativas

11 septiembre, 2012

El próximo 17 de septiembre se iniciará en la Universidad Simón Bolívar el curso Investigaciones Colaborativas en las Ciencias Sociales bajo la modalidad de Curso Abierto en Línea (CAMEL), que es gratuito y abierto a todos los interesados en mejorar su conectividad en Internet y establecer Ambientes Personales de Aprendizaje (APA) con académicos que trabajan en un área particular del conocimiento.

El curso cuenta con el apoyo de la Presidencia de la Asociación Venezolana para el Avance de la Ciencia (AsoVAC), institución que desde hace más de medio siglo trabaja, junto a otras organizaciones, para lograr el desarrollo de la cultura científica de nuestro país.

El curso está siendo dictado en alianza estratégica con el Doctorado en Ciencias Sociales y Humanidades de la USB, y los participantes que cumplan con las exigencias (no son obligatorias) pueden aspirar a solicitar créditos a dicho postgrado.

Los interesados pueden obtener más información en la página  www.bitacora.interconectados.org , en la cual encontrarán detalles del curso, sus alcances y como tramitar la obtención de créditos académicos. También pueden llenar la ficha en  https://bitacora.interconectados.org/los-camel/camel-investigaciones-colaborativas-en-ciencias-sociales/

Puedes ver la noticia directamente en la página de la Presidencia de AsoVAC

 

Aún no hay comentarios.

¿Qué opina?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.