Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Una mirada a los resultados del estudio “Necesidades de formación estudiantil en Tecnologías para el Aprendizaje (TIC): Caso Escuela de Trabajo Social – UCV 2016-2018”.

En el VII Foro invertido  de la Presidencia de AsoVAC y la Fundación  InterConectados: La movilización de conocimiento entre la universidad y la sociedad, área temática: Movilizando conocimiento con las TIC: algunas experiencias, usted podrá ver la siguiente ponencia de la Prof.(a) Nazarelys Blanca Arcila, haciendo clic en el siguiente enlace: Una mirada a los resultados del estudio “Necesidades de formación estudiantil en Tecnologías para el Aprendizaje (TIC): Caso Escuela de Trabajo Social – UCV 2016-2018”. Su resumen se puede leer en:  Resumen de la ponencia de Blanca Arcila.

Lo animamos a divulgar esta nota e invitar a comentar la presentación de la ponencia directamente en YouTube, para que los autores puedan responder sus comentarios, sugerencias o preguntas, dando inicio a la fase asincrónica de nuestro VII Foro.

Ud puede ver el programa completo del evento en el siguiente enlace: Programa definitivo del VII Foro invertido de la Presidencia de AsoVAC y Fundación InterConectados.

 

Aún no hay comentarios.

¿Qué opina?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.