Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Te Invitamos a participar en el IX Foro Invertido de InterConectados

 

¿Sabe lo que es el Foro Invertido?

Es una iniciativa que la Fundación InterConectados realiza con el apoyo de la Presidencia de AsoVAC desde hace nueve años, y que se caracteriza porque los ponentes presentan sus temas como grabaciones previas (fase asincrónica) al día de la discusión formal (fase sincrónica). Este procedimiento lo ayuda a minimizar la despersonalización producida por el uso y abuso de internet, sobre todo en estos días de pandemia, y facilita la generación de equipos colaborativos virtuales sobre los problemas que se presentan y discuten.

Tiene otras características: la participación en el Foro es gratuita, los resúmenes de las ponencias son publicados en la Bitácora de Interconectados, el portal de la fundación (www.bitacora.interconectados.org)  y las presentaciones son subidas a nuestro portal canal de Youtube. Adicionalmente, los participantes recibirán certificado digital como ponentes.

¿Quiénes pueden participar?

Investigadores, académicos, docentes, profesionales con inquietudes de divulgación de sus reflexiones o investigaciones que puedan tener algún impacto con el tema general seleccionado para este año: Retos y Oportunidades en América Latina luego del Covid-19.

Sabemos que tienes algo que decir y proponer, y esta es una gran oportunidad para compartir conocimiento que, al movilizarlo, contribuye al empoderamiento de la ciudadanía y al crecimiento de la sociedad. Así que, la invitación está hecha, también puedes recibir información a través de estas direcciones: info@interconectados.org o fundacioninterconectados@gmail.com.

Si desea registrar su ponencia puede hacerlo directamente en este enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd7JGBTQg9aKG_PFPEvCH1rhonfbg4YDoQcWphfY3UAOkhhRQ/viewform, que le permite un mes adicional para presentar el Resumen y modificar el título original si así le parece.

Aún no hay comentarios.

¿Qué opina?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.