Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Impactos de la migración de la comunidad de investigadores científicos venezolanos y sus consecuencias para las políticas públicas.

Con este título acaba de aprobar el Banco Interamericano de Desarrollo un proyecto, dentro de su iniciativa llamada “Understanding the Impacts of Migration in Latin America and the Caribbean”. El equipo responsable del proyecto está integrado por Elieth Diez, Yajaira Freites, Mónica García-Pérez, José Pineda, Jaime Requena y Luis Ordóñez, este último en calidad de coordinador.

Se convierte este reto en una excelente oportunidad para generar experiencia en el manejo de equipos colaborativos interdisciplinarios  para estudiar problemas complejos que enfrenta la sociedad y que debe resolver mediante la aplicación de políticas públicas racionales, basadas en evidencias fácticas. Esperemos que el mismo contribuya positivamente a disminuir los impactos negativos sobre Venezuela de la migración de sus científicos y a incrementar cualquier consecuencia positiva, sobre el país y los países receptores, que la misma pueda tener.

Si usted está interesado en colaborar de alguna manera, o en ser informado de los adelantos que se vayan obteniendo, no deje de expresarlo comentando esta nota o a través del correo proyectobidai@gmail.com (proyectobidai se refiere a Proyecto BID-AsoVAC-InterConectados) , de esta forma nos mantendremos InterConectados

Aún no hay comentarios.

¿Qué opina?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.