Anunciamos un nuevo CAMEL: “CAMEL2.19.1 “Competencias colaborativas y herramientas informáticas básicas para la vida y el trabajo”

Pretende que el participante demuestre de forma satisfactoria, las competencias colaborativas necesarias para la configuración exitosa de un proyecto colectivo orientado a la solución de problemas, mediante el manejo adecuado de herramientas informáticas básicas, en función de las demandas de una acción colaborativa idónea.

Aspiramos dictar el curso a partir de la última semana de septiembre para concluirlo en las primeras semanas de diciembre, si estas interesado por favor responde esta nota o escríbenos un correo a [email protected]

Se requiere dominar las herramientas informáticas utilizadas en nuestro CAMEL1 o equivalentes, a saber:

Base de datos (hoja de cálculo), Drive de Google (o similar), presentaciones (tipo Google o PowerPoint), presentaciones en video (para subir a YouTube), mapas conceptuales (cmaps). Si tiene dudas por favor consúltenos.

Acerca de InterConectados

Investigador y docente en el área de la movilización de conocimiento entre la universidad y la sociedad. Interacciones individuo-universidad-sociedad como sistema complejo.
Esta entrada fue publicada en Publicaciones. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Anunciamos un nuevo CAMEL: “CAMEL2.19.1 “Competencias colaborativas y herramientas informáticas básicas para la vida y el trabajo”

  1. Jenny Moses dijo:

    Es interesante sin embargo, no lo pude terminar por razones personales, pero lo recomiendo 100%.

    • InterConectados dijo:

      Jenny, gracias por sus comentarios. Usted no pudo concluir el CAMEL1, este es el siguiente paso, el CAMEL2 donde entramos de llenos en los aspectos colaborativos, aqui juegan un papel lo cultural y lo tecnológico. Con lo que tiene del 1 y el apoyo de los facilitadores y sus compañeros pudiera dominar esta etapa. Le invitamos a registrarse e intentarlo!!

  2. Carmen Elena Trujillo dijo:

    Me interesa participar en el Camel2

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.