Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

USB (Caracas, Venezuela) inicia educación a distancia con TSU en Organización Empresarial

La carrera de Técnico Superior Universitario en Organización Empresarial de la USB podría ser ofertada en la modalidad semipresencial a partir de septiembre de este año, toda vez que fue aprobada en Consejo Directivo su creación y sólo se espera la aprobación del Viceministerio para Asuntos Académicos del Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior.
De acuerdo con el informe presentado en el Consejo Directivo del miércoles 20 de febrero, la creación de la modalidad semipresencial de Organización Empresarial responde a la creciente necesidad de formación de profesionales universitarios de elevada capacitación, a las serias dificultades de las casas de estudios para atender un mayor número de aspirantes y aumentar la matrícula estudiantil sin desmejorar la calidad, “por lo que se requiere ofrecer estrategias de instrucción efectivas haciendo uso de las de las herramientas tecnológicas para brindar oportunidades de estudios a aquellos segmentos de la población que por diversas razones no puede cursar una carrera universitaria en la modalidad presencial”.
En este sentido, el vicerrector académico, Rafael Escalona, explicó que con esta aprobación la Universidad da continuidad al propósito que surgió en la gestión rectoral anterior, con la entonces vicerrectora académica, Aura López, de iniciar el proyecto de educación a distancia, y dar la oportunidad de diversificar la oferta académica de estudios usando las tecnologías de información y comunicación. Más información
http://usbnoticias.info/post/24055.

1 Comentario
  • josé Rojas
    julio 8, 2017

    Hola, buenas noches. Soy José Rojas graduado en T.S.U En Relaciones Indistriales. Tengo curiosidad en saber si con uds es posible realizar estudio a distancia para obtener el título de Lic bajo una carrera a fin. En espera de una pronta respuesta.

¿Qué opina?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.