Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Los mejores escritos divulgativos del #CAMEL1

Una de las metas de nuestro Curso Abierto Masivo En Línea (CAMEL) sobre Herramientas Básicas en Informática Educativa es ayudar, a todo el que tiene algo que decir a un público especializado, para que pueda también decírselo a un público general. Divulgar conocimiento a la sociedad es tan importante como transmitir conocimiento al especialista.

Es por lo anterior que en nuestro #CAMEL1 exigimos a los participantes, luego de definir un tema a desarrollar a lo largo del CAMEL, el localizar en internet bibliografía pertinente sobre el tema y preparar una presentación en YouTube, luego de lo cual deberá escribir una nota divulgativa para explicar al público general lo aprendido. En cierta forma es hacer periodismo científico de manera de poder movilizar conocimiento entre universidad y sociedad, uno de los objetivos de nuestra Fundación InterConectados.

Con el objeto de seleccionar el trabajo que reúne la mezcla de interés, calidad de contenido y facilidad de comprensión entre los trabajos terminados, hacemos un concurso entre los participantes en el CAMEL y nuestros amigos en InterConectados. Es por ello que lo invitamos a leer los trabajos sometidos a concurso:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1pygPS1AW-1zCJWBYYwCPdtxftfv6lZeHXREs0gACvXY/edit?usp=sharing

y luego tomar un minuto para votar por aquel que más le llamó la atención (en realidad le pedimos dos votos, el segundo y el primer seleccionados).

https://goo.gl/forms/S1LD2szAo2zSMgw92

Estaremos aceptando votos hasta el día domingo 7 de mayo (inclusive)

Muchas gracias y… !Seguimos InterConectados!

Aún no hay comentarios.

¿Qué opina?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.