Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Adiós a la madre de nuestro querido colaborador y amigo Leonardo Picón

Lamentamos profundamente informar a nuestra comunidad el fallecimiento de la madre de nuestro estimado colaborador y amigo, Leonardo Picón.

Con gran pesar compartimos la tristeza que embarga a Leo, editor destacado de nuestra Bitácora y Boletín.

En una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, Leo compartió sus sentimientos de gratitud y amor: “Gracias por todos estos años. Cultivaste amistades de varias generaciones, ganaste hijos de la vida, disfrutaste de la vida, de construir una familia. Una gran parte de esos 90 años fructíferos fueron de mucha salud, prosperidad y una sabiduría muy requerida”.

En este dificil momento, extendemos nuestras más sinceras condolencias a Leo Picón y su familia.

El acto velatorio va a ser en la Capilla Regencia de Caracas, hoy jueves de 2 pm a 7 pm y el día viernes desde las 7 am hasta el momento de la cremación.

La familia de Interconectados.

 

 

4 Comentarios
  • Miguel Padrón
    febrero 29, 2024

    Paz a su alma y todo el consuelo posible para los familiares de la Señora. Momentos dificiles cuando imploramos al Altísimo la gloria eterna para el fallecido y fortaleza para sus allegados

  • Avatar del usuario
    Leonardo Picón Lobo
    marzo 1, 2024

    Muchas gracias por las palabras de solidaridad.
    Mi mamá fue testigo de mis experiencias con la Fundación Interconectados desde la computadora en la casa, “Voy a cerrar la puerta porque tengo una conversación por Skype” le decía para que siguiera viendo televisión y no se escuchara en la reunión virtual.
    “¿Estás con Interconectados? me preguntaba para ver si quería y podía tomar café o requerirme para otra cosa.
    “Tú encontraste a Interconectados e Interconectados te encontró a ti”, me dijo una vez al relatarle la riqueza de la experiencia en varios aspectos.
    No es un comentario conceptual pero sí quería reflejar que de algún modo ella estaba relacionada con Interconectados, especialmente cuando me ofrecía café.
    Seguimos interconectados, ahora con el recuerdo de una testigo que dejó valores del cual espero se reflejen dignamente en las futuras acciones.

  • Judith Caraballo
    marzo 3, 2024

    Se ha ido una persona especial, que deja un legado de amor por la familia, el trabajo honesto y el disfrute de compartir con otros. La recordaré siempre atenta, ofreciendo sus ricas comidas, con la paciencia de quien enseñó con sus acciones cuales son los verdaderos valores de la vida. Un gran abrazo para Leo y Sofía.

  • Egleé Carolina Quintero Hernandez
    marzo 13, 2024

    Siempre la recordaré como la amorosa abuela de nuestra Sofía y agradeceré que fue la mano amiga que me iluminó en momentos oscuros. Paz a su alma…

¿Qué opina?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.