Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

VII Foro sobre Movilización de conocimiento entre universidad y sociedad: Se inicia el “Foro Invertido”

El ya tradicional foro invertido de la Presidencia de AsoVAC y la Fundación InterConectados sobre Movilización de Conocimiento entre la universidad y la sociedad, realizado anualmente con motivo de la Convención de AsoVAC, inicia a partir de hoy. Agradecemos a todos los participantes de las distintas universidades nacionales, que desde hace meses postularon sus trabajos para conformar un total de 12 ponencias,  provenientes de: Universidad Central de Venezuela (UCV), Universidad de Carabobo (UC), Universidad Nacional Abierta (UNA), Universidad del Zulia (LUZ), Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (UNESR) y Universidad Nacional Experimental de los  Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (UNELLEZ). Además contamos con la participación de un consultor independiente que nos presenta su experiencia en el campo privado y adicionalmente tenemos una ponencia de la Universidad Pedagógica de Campeche,  México.

A continuación les presentamos el programa definitivo del VII Foro Invertido AsoVAC InterConectados.

El foro invertido en su fase sincrónica, estará  estructurado en dos sesiones, la primera que será mixta, en línea y con panelistas presentes en el recinto donde se estará celebrando la Convención, se llevará a cabo el día miércoles 20 de noviembre de 2019, en horas de la tarde, allí se discutirá El papel de la AsoVAC en la movilización de conocimiento. Y para el día viernes 22 de noviembre, también en horas de la tarde, nos estaremos reuniendo de forma virtual para discutir algunas experiencias en movilización de conocimientos utilizando las TIC,  y luego discutiremos sobre la gestión y movilización de conocimiento en la universidad.

Estén atentos a nuestras redes sociales y en especial a la bitácora www.interconectados.org donde publicaremos los resúmenes de las disitntas ponencias que participan e informaremos sobre el desarrollo de esta actividad académica que se ha vuelto tradición dentro de la convención de AsoVAC.

Seguimos InterConectados.

Aún no hay comentarios.

¿Qué opina?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.