Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Para inscribirte en nuestro #CAMEL1

Debes entrar a nuestro Campus Virtual en esta Bitácora de InterConectados (ve las opciones en el menú principal, algunos las llamamos pestañas) en la parte superior, y Acceder como Usuario registrado con tus datos como número de Cédula de Identidad (C.I,) o de tu Documento Nacional de Identidad (D.N.I.). Si es tu primera vez debes seguir las instrucciones allí para registrarte como usuario y Crear una nueva cuenta, una vez hayas confirmado tu correo, ya podrás Acceder con los datos que escribiste.

Al ingresar tus datos válidos verás la imagen que te presentamos a continuación, ésa es tu Área personal donde siguiendo los 3 sencillos pasos indicados, ya habrás logrado tu inscripción.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es inscríbete-camel1-1024x1024.jpg

Cualquier duda adicional puedes escribir en la sección de comentarios ubicada abajo, también puedes escribirnos a info@bitacora.interconectados.org o llenar el formulario en Contáctanos, estaremos atentos para ayudarte

3 Comentarios
  • dilia
    febrero 8, 2019

    cuanto es el costo de realizar el primer camer

    • Avatar del usuario
      Alberto E. Castellano G.
      febrero 8, 2019

      Saludos Dilia, participar es totalmente gratis, sólo la emisión del certificado tiene coste, así que no lo dejes para luego e inscríbete ya, bienvenida

    • Avatar del usuario
      InterConectados
      febrero 9, 2019

      Nuestros CAMEL regulares no tienen costo alguno! Y no tienen horario tampoco, usted los realiza a su propio ritmo (dentro de los plazos establecidos, claro está).

¿Qué opina?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.