Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Nuestro CAMEL de Investigaciones Colaborativas puede ser tomado con créditos de doctorado.

Las personas que tomen nuestro Curso Abierto Masivo En Línea (CAMEL) sobre Investigaciones Colaborativas en Ciencias Sociales pueden beneficiarse de la alianza estratégica que hemos desarrollado con el Doctorado en Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Simón Bolivar en Caracas, Venezuela.

En efecto, pueden inscribirse en la materia y solicitar ser aceptados como Estudiante Ocasional en dicho Doctorado, de manera de poder obtener los créditos otorgados a los estudiantes regulares del mismo. En esta situación podrán obtener créditos por equivalencia en sus respectivos programas Doctorales y de Maestría, o ir adelantando créditos si piensa eventualmente incorporarse como estudiante de postgrado en la USB. Es de hacer notar que no es requisito estar registrado en un programa de postgrado para tomar el CAMEL, el cual puede ser tomado incluso por alumnos de pregrado interesados en el tema. Igualmente observamos que el CAMEL es gratuito, aunque la obtención de la credencial académica formal, en caso de usted desearlo, tiene costos exigidos por la Universidad para cubrir los costos administrativos del proceso.

Investigaciones Colaborativas en Ciencias Sociales es un curso experimental que pretende explorar conjuntamente con los participantes mecanismos para utilizar la web 2.0 como instrumento facilitador de la participación y la colaboración entre equipos de investigadores interesados en los múltiples aspectos que requieren ser examinados en la rica dinámica socio-económico-cultural de latinoamérica. Para mayor información diríjase a la entrada pertinente.

4 Comentarios
  • johanna Roxy
    julio 27, 2012

    Saludos
    Soy estudiante de doctorado y estoy interesada en saber cual es la dinamica de dicho curso. Y que estaria interesada.

    • Avatar del usuario
      wpinterconectados
      julio 28, 2012

      Perfecto, ya la invitamos a incorporarse en el grupo ThikBinder que está reuniendo a los interesados con el objeto de obtener más información e ir adelantando en el dominio de las herramientas que estarán usando en el curso. Debe haber recibido una invitación a unirse por su correo. Cualquier cosa avise.

  • airam
    julio 28, 2012

    hola estoy interesada en el curso, pero nocesito saber como será el mismo, si hay que conectarse a una hora en especifico..gracias
    ademas por cuantas horas sale avalado o cuantas unidades de credito

    • Avatar del usuario
      wpinterconectados
      julio 28, 2012

      Le estamos enviando invitación al grupo TB donde encontrará la información que solicite. También puede buscar otras entradas en la plataforma Interconectados

¿Qué opina?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.