Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Listo el Programa del V Foro Interconectados-AsoVAC sobre Movilización de conocimiento entre universidad y sociedad

Con ponentes de Argentina, Venezuela y México nos reuniremos nuevamente en el marco de la Convención Anual de AsoVAC para ver, escuchar y discutir un total de 12 ponencias sobre el tema. A continuación el programa detallado:

De nuevo, y en base al éxito logrado el año pasado, estaremos utilizando la modalidad de Foro Invertido. La dinámica de nuestro evento le invita a analizar las ponencias antes del día fijado para el Foro, y colocar sus comentarios en una cualquiera de tres plataformas posibles en el momento que usted pueda con calma verlo, analizarlo y comentarlo. Estas plataformas son la propia Youtube donde todas las ponencias se encontrarán a su disposición, este blog de Interconectados, como comentarios a la nota donde se anuncian las ponencias, y el Grupo Facebook V Foro de movilización de conocimientos. Previo a la tarde del Foro propiamente dicho los autores revisaran los comentarios recibidos y prepararán sus respuestas y reflexiones pertinentes, de manera que en el momento del Foro, en lugar de asistir por casi tres horas a ver un total de 12 ponencias, dedicaremos ese tiempo a discutir las mismas, sacar conclusiones e interactuar entre los interesados sobre los temas de colaboración, eficiencia del aprendizaje de los estudiantes, y posibilidades de desarrollo conjunto universidad-sociedad. Si está interesado en participar hágalo saber mediante un comentario y le estaremos enviando los detalles y enlaces para su conexión previa al día del evento.

Enlaces de interés

https://bitacora.interconectados.org/una-manera-diferente-de-realizar-un-foro-el-iv-foro-movilizacion-de-conocimiento-entre-universidad-y-sociedad/

Aún no hay comentarios.

¿Qué opina?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.