Se nos fué Alberto Castellano, miembro de la fundación y pilar de nuestros sistemas informáticos, buen amigo, solidario y apasionado de la colaboración como mecanismo para enfrentar nuestras deficiencias y alcanzar grandes metas.
Guardamos un minuto de silencio en su honor y le prometemos seguir luchando por los sueños comunes…
Que encuentre Paz
Mauricio Massott
enero 10, 2020BN, amigos. Acabo de enterarme de que mi amigo Alberto Castellano trascendió en estos días. Personalmente es una pérdida insustituible. Es fue y seguirá siendo mi amigo. Compartimos muchos momentos gratos y notan gratos últimamente. Desafortunadamente su condición física era muy vulnerable, aunque cognitivamente siempre fue muy brillante y emocionalmente estaba un poco quebrado por la situación que enfrentó, gallardamente en los últimos momentos. Gracias por haber sido sus compañeros de lucha en este emprendimiento del que me siento orgulloso disfrutar. Paz, a sus restos. Mauricio, padre de Ramsés
aixa mariuska viera
enero 11, 2020Yo no sé porque los seres humanos no estamos preparados para la muerte…. que es lo único que teneos seguro.
La pérdida física de Alberto me deja una gran tristeza… pero soy católica practicante y estoy segura que está en un lugar mejor… a la vera del Señor
aixa mariuska viera
enero 11, 2020No he podido copiar lo de la migración y las políticas públicas
sh24
enero 18, 2020Creo que este escrito es muy escueto para despedir y sobretodo para decir quién fue Alberto. Saludos.
Magali Alfonso
marzo 18, 2020Con gran pesar he leído, con retraso, la desaparición física de mi muy estimado Alberto Castellano, amigo de largas horas compartidas a través de la tecnología. Un hombre noble, generoso y brillante. Fue alma vida y corazón de InterConectados. Sé que está en un mejor lugar ahora. Te voy a extrañar amigo.