Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Convocatoria definitiva al V Foro “Movilización de conocimiento entre universidad y sociedad”, auspiciado por Interconectados y AsoVAC

Estimado amigo de InterConectados

Reciba un cordial saludo de todos nosotros en la Fundación InterConectados.  Tenemos el agrado de informarle que la LXVII Convención de AsoVAC Ciencia, Tecnología e Innovación en Democracia, se realizará del 29 de noviembre al 1 de diciembre del año en curso.

Nuestro evento anual, el V Foro “Movilización de Conocimiento entre Universidad – Sociedad”  donde aspiramos a dar a conocer experiencias relacionadas con los servicios comunitarios, las pasantías universitarias, el voluntariado, las empresas universitarias y en general, aquellos mecanismos de los que dispone la universidad para lograr la movilización de conocimientos entre universidad y sociedad mediante un trabajo colaborativo entre profesores y estudiantes se llevará a cabo el 30 de noviembre, ante esto le informamos lo siguiente:

  1. Fecha límite para el registro del resumen de su trabajo para participar como ponente en el evento será el 15 de octubre de 2017, Ud. puede llenar sus datos al hacer clic en el enlace Formulario de Registro
  2. Fecha límite para envío de la ponencia en formato 5-10-30 con una presentación YouTube, será el 15 de noviembre 2017.
  3. El día 22 de noviembre se harán públicas las ponencias  del V Foro “Movilización de Conocimiento entre Universidad – Sociedad” desde nuestra Bitácora  www.bitacora.interconectados.org, allí podrán disfrutar  el programa definitivo, los resúmenes y los enlaces a las ponencias.
  4. El espacio de plantear dudas e interrogantes de las ponencias será el grupo Facebook de InterConectados. Les estaremos dando más detalles en futuras comunicaciones una vez se defina el programa del Foro.
  5. El día 30 de noviembre a las 2pm realizaremos la discusión de las ponencias mediante la dinámica de Foro Invertido, conectándonos todos al enlace del V Foro “Movilización de Conocimiento entre Universidad – Sociedad”. De manera que el evento se realizará en forma virtual, sin necesidad de desplazarse físicamente a alguna sede, facilitando la difusión del mismo.

Necesitamos nos confirme su interés en participar en el Foro, al tiempo que le solicitamos llenar el Formulario de Registro indicado en el punto 1. Gracias por su receptividad, cualquier duda o necesidad de apoyo técnico, contáctenos al correo: info@bitacora.interconectados.org

Aún no hay comentarios.

¿Qué opina?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.