Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Boletín Marzo, 2018

Editorial

Boletín de InterConectados, toda la información que necesitas para empoderarte y trabajar por tu comunidad.

Las herramientas que nos proporcionan las tecnologías de la información y la comunicación permiten elaborar boletines electrónicos atractivos que pueden influir en la manera en que una red de profesionales en línea como InterConectados se comunica e informa a su comunidad, generando la posibilidad de mantener comunicaciones frecuentes (diarias, semanales, mensuales, bimensuales o trimestrales), que les permita construir paulatinamente una relación de confianza a sus lectores.  Los boletines electrónicos son comúnmente utilizados por organizaciones, desde multinacionales hasta  sin fines de lucro,  por ser una de las herramientas de marketing de contenido y estrategia de comunicación más sólidas, confiables y duraderas;  la idea no es solo captar nuevos colaboradores sino generar contenido de interés.

En la Fundación InterConectados entendimos en corto tiempo el poder de esta herramienta, al iniciar hace poco más de un año a generar mensualmente el Boletín informativo de InterConectados, casi instantáneamente comenzamos a recibir las respuestas, logrando así mantener un contacto permanente con los lectores y contribuyendo a generar una comunidad virtual enfocada en empoderar al ciudadano.

En InterConectados pensamos que la mejor manera de empoderarnos es colaborando, y para propiciar la colaboración toda la comunidad debe conocer la información sobre el tema que interese en un momento determinado, darlo a conocer y colocarlo sobre el tapete para discutirlo y entusiasmar y motivar a los interesados y así utilizar las distintas formas que existen de colaborar. Nuestro rol es ser un vínculo para lograr contactos entre miembros de alguna comunidad con los decisores e investigadores de cualquier área de experticia o conocimiento.

Por ello desarrollamos cada mes una editorial que trata sobre algún contenido de valor para la comunidad virtual y contamos con 3 secciones permanentes que desarrollan o matizan los aspectos tratados en la Editorial, es así como la sección Noticias InterConectados, se centra en informar a  la comunidad sobre las actividades de la Fundación InterConectados; la sección Sirviendo a la Comunidad divulga las necesidades y los proyectos que contribuyen el desarrollo de comunidades; finalmente la Infoteca de InterConectados, es una sección destinada a difundir los avances o las herramientas tecnológicas y aplicaciones que facilitan algún aspecto de la vida de los miembros de una comunidad.

Si lo que leíste aquí resuena contigo, te cuento que ¡eres de los nuestros!, queremos compartir contigo cada mes e intercambiar toda la información posible. Por los momentos te invito a participar en la Encuesta Boletín InterConectados para conocerte mejor y  poder seguir… InterConectados. Si este tema es de su interes o desea mayor información escribanos a info@bitacora.interconectados.org

Noticias Interconectados

  En InterConectados creemos en tí y en tu capacidad de contribuir con la comunidad

Si participas en algún proyecto de Servicio Comunitario, ¿te gustaría utilizar las TIC para que otros conozcan tu proyecto? Si quieres compartir tu experiencia con otros interesados o conocer lo que se está haciendo en otras partes, nosotros podemos ayudarte a difundir lo que haces, publicando en este espacio ¡cómo impactas en las comunidades con tu conocimiento! Deja tus datos en el siguiente enlace: Proyectos de Servicio Comunitario

Si te gustaría saber más sobre como colaborar y ser útil para tú comunidad escríbenos a info@bitacora.interconectados.org

Sirviendo a la Comunidad:

En InterConectados creemos en ti y apoyamos la decisión de tomar acciones sobre tu comunidad

¿Eres un miembro del Consejo Comunal o un vecino que decidió colaborar?,  ¿O formas parte de una Alcaldía, Gobernación o algún ente del sector público? ¡Estamos aquí para apoyarte!

Ponemos  a tu disposición la posibilidad de contactar a los expertos y profesionales que pueden contribuir a solucionar las necesidades sentidas en tu comunidad, solo te pedimos que des el primer paso y nos escribas un correo electrónico  a info@bitacora.interconectados.org  explicándonos el principal problema que identificas en tu comunidad. Si participas en un proyecto de Servicio Comunitario y quieres compartir con otros esta información  ¡escríbenos!

La Infoteca de InterConectados

¡En esta ocasión, queremos mejorar!! Te invitamos a llenar la Encuesta Boletín InterConectados nos interesamos en saber el uso que le das al Boletín de InterConectados

Aún no hay comentarios.

¿Qué opina?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.