Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Arrancamos el curso de Introducción a la Conectividad.

En un nuevo formato flexible, donde las personas que ingresan obtienen asistencia individualizada en las dos primeras semanas hasta que pueden utilizar eficientemente las plataformas de auto-aprendizaje. Pero sin fecha específica de inicio, de manera que se pueden ir incorporando nuevos participantes a lo largo del proceso, iniciamos hoy un nuevo curso de Introducción a la Conectividad.
A lo largo del proceso que dura seis semanas en total desde el momento de ingreso, el cursante obtendrá experiencia de primera mano en plataformas abiertas, tales como Grupos Yahoo, Skype, Google Docs, elementos para la web 2.0 tales como Plataformas Drupal y Word Press, experiencias en búsquedas de información en la web, y muchas más, en función de los intereses individuales de cada participante y sus facilidades de conección.
El costo del curso es de tan solo 100 Bs. y le garantiza horas de atención personalizada, clases pregrabadas, asesoría individual y certificado de haber completado el curso expedido por la Fundación Interconectados.

Aún no hay comentarios.

¿Qué opina?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.